¿Quienes somos?

Las personas, el corazón de la empresa

En 2005, OroInternet S.L. pone en el mercado CentroReservas, la primera versión de su sistema de reservas online para pistas de pádel y tenis, que solucionaba la problemática que tenían los Clubs Deportivos con la gestión de sus instalaciones y la gran cantidad de llamadas telefónicas que tenían las recepciones por parte de sus clientes. 

Hoy en día son términos ya cotidianos pero CentroReservas y su modelo de negocio fueron revolucionarios ya que fue uno de los primeros software del mundo (y sin duda el primero en España) que no se vendía sino que se alquilaba y era un programa “en la nube”. Este modelo posteriormente se llamó modelo “SaaS” y más adelante también se acuñó el término “Cloud”

Durante los siguientes años el sistema evolucionó a un software más completo de gestión y reservas. Módulos de Clientes, Comunicación, Tienda, Contabilidad o Remesas se fueron añadiendo al sistema. En 2011 la versión 2.0 de CentroReservas supuso un gran salto tecnológico con mejoras en infraestructura, diseño y velocidad. 

En 2018 presentamos CentroReservas 3.0, aprovechando todo el conocimiento y desarrollo. Un sistema enfocado a centros fitness y bienestar.

Actualmente OroInternet S.L. cuenta en la empresa con un equipo multidisciplinar de personas especialistas en programación, marketing, redes sociales, seo, atención al cliente y administración. Además trabajamos con empresas y freelance que dan apoyo y servicio multidisciplinar.

El cerebro de la empresa:

 

   Carlos Barquín

Carlos Barquín

Director de I+D / Proyectos

   Juan Ignacio Rodiño

Juan Ignacio Rodiño

Director de Desarrollo

   Julio R. Astarloa

Julio R. Astarloa

Director de Producto

   Carlos Villegas

Carlos Villegas

Director Comercial

Únete a nuestros clientes

Cada día, cientos de negocios grandes y pequeños crecen con Centroreservas.

Desde 2005 …

Centroreservas es un producto de OroInternet SL que lleva desde 2005 comercializando Sistemas de Reservas y Gestión bajo distintas marcas.

Copyright © 2022 Orointernet S.L.