Contacta con nosotros

¡Le atenderemos encantados!

Descubre si Centroreservas es apropiado para tu negocio. Habla con uno de nuestros especialistas en ventas.

Casi cualquier negocio de fitness o bienestar puede considerarse como un candidato para usar Centroreservas. Uno de nuestros especialistas evaluará tu caso y te asesorará para que selecciones la mejor solución.

Envíanos un mensaje 

De conformidad con lo establecido por las normativas vigentes en materia de protección de datos, los datos personales facilitados voluntariamente por usted a través del presente formulario web serán tratados por OROINTERNET S.L. (CENTRORESERVAS) como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzca comunicaciones o cesiones de datos y conservados durante los plazos necesarios para atender su solicitud. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de accesos, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a CALLE ISABEL LA CATOLICA 1 PLANTA 1 39007 SANTANDER CANTABRIA o mediante escrito dirigido a [email protected], para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad en www.centroreservas.com

Únete a nuestros clientes

Cada día, cientos de negocios grandes y pequeños crecen con Centroreservas.

Desde 2005 …

Centroreservas es un producto de OroInternet SL que lleva desde 2005 comercializando Sistemas de Reservas y Gestión bajo distintas marcas.

Copyright © 2022 Orointernet S.L.