Gestión Profesional

El sistema de gestión y reservas más avanzado. Centroreservas gestiona de manera integral y de la manera más eficiente los recursos de tu negocio.

Gestión de Clientes

¿Qué hay más importante que los clientes?. En Centroreservas, guardarás toda su información de forma segura y en la nube, pudiendo tener acceso a ella estés donde estés.

Además contarás con todas las herramientas necesarias.

Ficha de Cliente: Datos Personales, control de Familiares, Productividad e Impagos, Cuotas, Cobros Programados, etc.

Gestión Documental: Reduce hasta un 70% las tareas manuales de creación, clasificación y firma de documentos.

Control de Accesos: Configura el acceso al centro por reglas para controlar deudas, horas de acceso o cualquier otro ajuste.

Búsqueda Inteligente: Localiza en décimas de segundo a tus clientes.

Segmentación: ¿Quiénes son tus clientes? Utiliza el apartado de listados para segmentar tu base de datos de acuerdo con cada perfil y los filtros definidos. 

Agenda Digital

Gracias a Centroreservas y su agenda digital gestionarás y visualizarás de una manera rápida y cómoda todas las reservas de tu centro. 

Agendas de Profesionales: Gestionarán de una manera más ágil las solicitudes de cancelación, así como de cambio de día, hora o profesional. 

Agendas de Clases Colectivas: Pasar lista, comprobar asistencias. Toda la gestión necesaria para tus clases de una manera sencilla.

Organización Salas/Espacios : Maximiza tu centro. Deja que sea nuestro software inteligente quien ocupe los espacios en función de su demanda.

Control de Aparatología/Máquinas: Tratamientos asociados a las máquinas para que nunca le falte nada al profesional ni al cliente.

Recordatorio de Citas: Envía recordatorios SMS, Mail o Whatsapps a tus clientes y reduce las citas no asistidas.

Contabilidad

Centroreservas agrupará toda la contabilidad de tu centro. Tendrás el control total, todo lo que pase por caja quedará registrado.

Control de Caja: Aperturas de aja cada día, arqueos, cierres de caja, listados de impuestos, …

Facturas Simplificadas Automáticas: Tratamientos asociados a las máquinas para que nunca le falte nada al profesional ni al cliente.

Facturación: Máxima sencillez para la generación de las remesas bancarias o cargos recursivos vía tarjeta con pantalla de vista previa para que no haya errores ni imprevistos en los cargos a los clientes.

Pago Online: Pago 100% seguro gracias a nuestras integraciones con Redsys, Stripe, Paypal, …

Gestión de Bonos: Fideliza a tus clientes con la venta de bonos garantizando su recurrencia. Cualquier tipo de bono es adaptable a Centroreservas.

Marketing y Comunicación

Centroreservas hará que subas de nivel. Tener una comunicación eficaz con tus clientes es fundamental. Para ello ponemos a vuestra disposición los canales más actuales. Mail, SMS y Whatsapp.

Email Marketing: Incrementa tus clientes regulares con campañas de marketing inteligentes y eficaces mediante correo electrónico. Fideliza clientes y maximiza beneficios.

Promociones: Llama la atención de tus clientes y da un impulso a tus ventas.

Segmentación: Saca el máximo provecho a la digitalización de la base de datos de Centroreservas para el envío de correos.

Recordatorios: Envía recordatorios SMS, Mail o Whatsapps a tus clientes y reduce las citas no asistidas.

Sistema de Punto de Venta (TPV)

Con el sistema de punto de venta de Centroreservas gestionarás todos los pagos y movimientos de forma digitalizada. Simplifica el día a día de tú centro.

Gestión de Tarjetas Regalo: Configura cuando y en que servicios son válidas, si las pueden comprar los clientes online o solo en el centro.

Gestión de Productos: Ten siempre actualizada tu base de datos de productos, gestiona los precios o el stock de una manera fácil y ordenada.

Control de Inventario: Configura los niveles de stock y deja que Centroreservas te avise en función de ellos.

Gestor Documental

Un gestor documental es un espacio centralizado que permite almacenar de forma digital todos los documentos de una empresa y al que se puede acceder en cualquier momento para revisar toda información que se requiera.

En la actualidad, el papel está de capa caída frente al formato digital y el gestor documental posibilita un mayor aprovechamiento de los recursos y del espacio físico. A la vez, permite aumentar la producción de las empresas y optimizar sus procesos.

Realiza y almacena la gestión documental de tus clientes en un solo espacio de forma organizada y segura con Centroreservas.

Centroreservas permite que tu cliente firme y acepte cualquier documento necesario (RGPD por ejemplo), el sistema lo generará y almacenará en su ficha de manera automática.

Características

Centroreservas aún es mucho más

Api para Desarolladores

Con la API de Centroreservas, los desarrolladores pueden comunicarse con el sistema y agregar nuevas funcionalidades, aplicaciones o integraciones con otros softwares.

Integraciones

Centroreservas se integra con Pasarelas de Pago, eCommerce,  Calendarios y muchos más.

Desarrollos a Medida

Realizamos desarrollos a medida del centro y su forma de trabajar. Nos adaptamos lo mejor posible a lo que el centro necesita incluso integrándonos con tecnologías existentes.

Únete a nuestros clientes

Cada día, cientos de negocios grandes y pequeños crecen con Centroreservas.

Desde 2005 …

Centroreservas es un producto de OroInternet SL que lleva desde 2005 comercializando Sistemas de Reservas y Gestión bajo distintas marcas.

Copyright © 2022 Orointernet S.L.